Francia

warning: Creating default object from empty value in /home/comitesr/public_html/sicsal/articulos/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1364.

Carta a Ramazzini

Sicsal – Europa

Al Obispo Alvaro Ramazzini, Diócesis de San Marcos, República de Guatemala

Estimado monseñor,

Con gran preocupación hemos recibido la noticia que el 31 de marzo de este año recibió nuevamente amenazas de muerte tanto usted como las y los agentes de pastoral de la querida Diócesis de San Marcos.
Sabemos que éstas no son las primeras que ha recibido, pues ya en el año 2005 le han amenazado de igual manera.

Enviado por sicsalbelgica el Lun, 2008-05-12 11:13. categories [ ]

En Paris, Francia Homenaje a las victimas del conflicto armado en Colombia

París, 6 de marzo 2008.

Enviado por corparis el Vie, 2008-03-07 10:23. categories [ ]

POR LA LIBERACIÓN DE DIEGO ARCOS MENESES

La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, representada por su Superior Provincial, expresa su preocupación por los hechos de violencia registrados en la comunidad Viejo Velasco en noviembre pasado y en las demás regiones indígenas y campesinas del estado de Chiapas.

Nos preocupa en particular la situación del indígena catequista Ch’ol Diego Arcos Meneses de 42 años de edad, quien fue detenido el 13 de noviembre de 2006 por presuntos elementos de la policía del estado de Chiapas. La detención de Diego Arcos se hizo sin que mediara ninguna orden de aprehensión y, según la versión del detenido, fue sometido a malos tratos y actos de tortura.

Enviado por SICSAL Paris el Sáb, 2007-03-17 12:37. categories [ ]

Desde Colombia, a través de SICSAL París

Un nuevo grupo en París se ha incorporado a la red SICSAL.
Le damos la bienvenida y publicamos las noticias que nos envían de Colombia.

Bogotá, D.C. Enero 19 de 2007

SICSAL
PARIS

Reciban un fraterno saludo

Nuestra Comisión de Justicia y Paz, como parte del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado y en delegación de más de 220 organizaciones que lo conforman le reiteran nuevamente la invitación a ser parte de la Comisión Etica.

La Comisión Etica pretende acompañar a las víctimas de Crímenes de Estado de Colombia en la protección, en la afirmación, en el reconocimiento de la verdad histórica, en el derecho a la memoria y el derecho a saber.

Enviado por editores el Vie, 2007-02-16 23:40. categories [ ]